Tópicos: Mundo | Bolivia

Hombre es acusado de matar a otro por roncar en Bolivia

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Un juzgado envió a prisión a un colombiano acusado de apuñalar a un compatriota en el municipio de Guanay, en el norte del departamento de La Paz.

Hombre es acusado de matar a otro por roncar en Bolivia
Llévatelo:

Un juzgado de Bolivia envió a prisión a un colombiano acusado de asesinar a otro hombre de esa nacionalidad porque supuestamente sus ronquidos no le dejaban dormir, informó este miércoles una fuente de la Fiscalía boliviana.

El suceso ocurrió el lunes en la noche en el municipio de Guanay, en el norte del departamento de La Paz, dijo al canal privado ATB el fiscal Luis Atanasio, a cargo del caso.

El agresor, identificado con las iniciales G.M.R.V., reclamó a su compañero de habitación, "otro ciudadano también de nacionalidad colombiana", porque estaba "roncando".

"Producto de esa gresca, habría levantado un cuchillo de mesa con el cual le asestó (una puñalada) en el pecho", indicó Atanasio.

El hombre huyó, pero luego la Policía pudo capturarlo y el juzgado de Guanay resolvió su detención preventiva en la cárcel de San Pedro, en la ciudad de La Paz.

Ambos colombianos eran parte de una comitiva de trabajadores que llegaron al lugar para construir botes, según el reporte de ATB.

Algunos testigos señalaron que el acusado era agresivo y que antes estuvo protestando por cosas como la alimentación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter