Tópicos: Mundo | Bolivia

Sujeto quemó y mató a su hermana porque le negó sexo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer falleció tras estar internada más de una semana en un centro asistencial.

Sujeto quemó y mató a su hermana porque le negó sexo
 Archivo

La mujer falleció en el Hospital San Juan de Dios de Santa Cruz.

Llévatelo:

Un sujeto, quemó a su hermana, identificada como Sandra Llanos Araúz, de 37 años, luego que se negara a mantener sexo con él y finalmente falleció el martes en el hospital San Juan de Dios, luego de permanecer más de una semana en el centro asistencial de la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia.

Según informó una prima de la víctima, el 7 de mayo la mujer bebió alcohol en su casa con su hermano y con otro individuo, con los que tuvo relaciones sexuales a cambio de que le garantizaran más bebidas alcohólicas.

En un momento dado los sujetos quisieron someterla sexualmente otra vez y ella se negó, por lo que, en represalia, su propio hermano le roció gasolina y le prendió fuego, informa el diario boliviano El Deber.

La víctima fue trasladada inicialmente a un centro médico de la zona y luego al hospital San Juan de Dios, con quemaduras en el abdomen y en sus partes íntimas.

"Ya la habían violado y luego quisieron repetir la acción y como ella se negó le dijeron: 'entonces te vamos a quemar ...' y le prendieron fuego. Ella habló conmigo ayer (lunes) y la vi bien, nunca pensé que se fuera a morir. Me pidió que haga justicia para ella y para su madre (ya fallecida) que también había sido abusada", dijo la prima de la víctima, Marlene Araúz.

El acusado, al enterarse de la muerte de su hermana, abandonó su casa, pero es buscando por personal policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter