Tópicos: Mundo | Bolivia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Tiroteo entre policías y asaltantes dejó cinco muertos en Bolivia

El hecho se produjo en Santa Cruz, cuando un grupo de ladrones abandonaba con rehenes una joyería.

Además tres policías y empleados del local asaltado resultaron heridos.

ABI
Tres de los delincuentes fueron abatidos en el tiroteo.

Tres de los delincuentes fueron abatidos en el tiroteo.

Un policía, una mujer y tres asaltantes murieron este jueves y varias personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la ciudad boliviana de Santa Cruz, cuando los ladrones abandonaban con rehenes la joyería que habían robado.

El viceministro de Seguridad Ciudadana de Bolivia, Carlos Aparicio, dijo a los medios de esa ciudad que un teniente murió en el enfrentamiento, otros tres agentes resultaron heridos, al igual que varios empleados de la joyería asaltada, Eurochronos.

Aparicio confirmó que tres de los delincuentes fueron abatidos en el tiroteo y que la Policía persigue a los prófugos, mientras que el Comando de la Policía de Santa Cruz confirmó que los malhechores estaban "fuertemente armados" y fueron sorprendidos por los agentes cuando salían de la joyería con el botín.

Videos tomados por los vecinos del lugar y que se han viralizado en las redes sociales y los medios digitales muestran a los asaltantes con el grupo de rehenes, entre ellos la mujer que falleció, quien cayó gravemente herida durante el tiroteo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio