Tópicos: Mundo | Brasil

Cuatro ladrones murieron en tiroteo en robo a banco en Sao Paulo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fueron descubiertos cuando ponían explosivos en los cajeros automáticos.

Una persona fue atropellada en la huida.

Cuatro ladrones murieron en tiroteo en robo a banco en Sao Paulo
 notihoy.com

El resto de los antisociales se dio a la fuga.

Llévatelo:

Cuatro supuestos ladrones murieron este lunes en un tiroteo con la policía brasileña durante un intento de robo a un banco en Sao Paulo, según informaron fuentes oficiales.

La banda, formada por cerca de ocho individuos, fue sorprendida por la Policía cuando pretendía volar con explosivos los cajeros automáticos de una sucursal del Banco do Brasil en el barrio paulistano de Jabaquara.

Al llegar al banco, los policías fueron recibidos a tiros y en el fuego cruzado, cuatro supuestos ladrones murieron, de acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo.

El resto del grupo se dio a la fuga en tres vehículos, informó la Policía, que continúa investigando el intento de robo.

Ningún policía resultó herido, aunque durante la huida una persona no identificada fue atropellada y tuvo que ser internada en un hospital de la región, según informaron medios locales.

La Policía Militarizada de Sao Paulo incautó dos fusiles y tres pistolas automáticas, mientras que artificieros del Grupo de Acciones Tácticas Especiales (GATE) retiraron y desactivaron los explosivos que habían sido colocados en los cajeros automáticos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter