Tópicos: Mundo | Brasil

Diputada causó insólito revuelo con su escote en redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ana Paula da Silva juró en Brasil y la elección de su vestido se viralizó.

Diputada causó insólito revuelo con su escote en redes sociales
Llévatelo:

Ana Paula da Silva, más conocida como Paulinha, fue una de las diputadas estatales electas con más votos en Santa Catarina, Brasil, pero recientemente causó controversia en redes sociales por una insólita razón: el pronunciado escote de su vestido.

La legisladora apareció con un ceñido traje en su ceremonia de juramento el pasado 1 de febrero, provocando un intenso debate con comentarios en su contra y a favor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Paula da Silva 🇧🇷 (@deputadapaulinha) el 1 de Feb de 2019 a las 10:44 PST

Tanto fue el escándalo que el diario Folha de Sao Paulo incluyó una columna al día siguiente titulada "Pechos de la Discordia", discutiendo lo que generó el escote de Paulinha.

En Twitter y Reddit cientos de usuarios bromearon con la situación, mientras los más conservadores manifestaron su rechazo o la insultaron y otros defendieron su derecho a usar lo que quisiera.

Paulinha se defendió de las críticas mediante Facebook, señalando que el vestido lo escogió porque le pareció bonito y es acorde a su estilo.

"Este mundo de machos y prejuicios en el que vives no es el mío", replicó a un usuario. "He visto a muchos hombres de camisa y corbata robando dinero al área de Salud y Educación. Eso sí es inaceptable". 

"Tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos y para discutir", aseveró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter