Tópicos: Mundo | Brasil Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Explosión en fábrica de aerosoles genera gran incendio y deja 13 heridos en Sao Paulo

Unas 68 unidades de bomberos trabajan en labores de extinción.

La rápida propagación se produjo por las grandes cantidades de material inflamable.

G1
En un primer momento se había informado de una persona desaparecida, pero posteriormente fue hallada.

En un primer momento se había informado de una persona desaparecida, pero posteriormente fue hallada.

Al menos 13 personas resultaron heridas en la explosión registrada este lunes en una fábrica de aerosoles ubicada en un polígono industrial a pocos kilómetros de Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña, sin que se presenten por el momento víctimas fatales como se había anunciado previamente.

"Vamos a corregir, había una víctima desaparecida y que felizmente fue localizada con vida y rescatada en el incendio en Diadema", señaló el Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo en su cuenta de Twitter, quienes habían dado por muerta a esa persona.

La entidad contabiliza hasta el momento trece heridos, informaron los bomberos por esa misma red social.

Se han movilizado 68 unidades de los bomberos para las labores de extinción del incendio de enormes dimensiones generado a partir de la explosión, según se pudo apreciar en las imágenes de las cámaras de los helicópteros que acudieron a la zona.

La rápida propagación del incendio, controlado por los bomberos, se produjo por las grandes cantidades de material inflamable que había dentro del local y que servían para elaborar diferentes tipos de espráis.

La fábrica se encuentra además próxima a una fábrica de espumas y colchones en Diadema, municipio que forma parte de una importante región industrial denominada ABC, a unos diecisiete kilómetros de la capital paulista.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio