Tópicos: Mundo | Brasil

Policía brasileña incautó tres toneladas de droga en el Aeropuerto de Río

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La droga estaba escondida entre vegetación cercana a una de las pistas del aeropuerto carioca.

Hasta ahora se desconoce que tipo de droga fue encontrada.

Policía brasileña incautó tres toneladas de droga en el Aeropuerto de Río
 BOPE

La droga fue hallada muy cerca de una de las pistas del aeropuerto internacional carioca.

Llévatelo:

La Policía brasileña incautó tres toneladas de droga escondidas entre vegetación cercana a una de las pistas del Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro, donde también encontraron cinco fusiles y un ordenador, informaron fuentes oficiales, que no precisaron de qué tipo de estupefaciente se trata.

El Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE) consiguió la localización de los estupefacientes en una operación realizada unas horas antes en la Baixada Fluminense, una región desfavorecida próxima a la ciudad de Río de Janeiro, en la que descubrieron que el tráfico de drogas de la zona era abastecido con este alijo.

El lugar para esconder la droga fue escogido por los traficantes debido a su difícil acceso (los agentes llegaron allí en barco) y a la cobertura que ofrecía la vegetación de la zona, informó la Policía Militarizada (PM) en un comunicado.

En la operación que tuvo lugar en la Baixada Fluminense los uniformados tuvieron que destruir barricadas hechas por los traficantes de la comunidad con neveras y hornos rellenos de hormigón.

Hasta el momento las autoridades no han informado de ninguna detención ni precisado de qué droga se trata.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter