Detenido hombre que confesó haber violado a 13 mujeres en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alexandre Silva de Souza se reunía con las víctimas a partir de falsas promesas de empleo que él mismo publicaba en internet.

El individuo tenía esposa y dos hijos, los cuales "no tenían la mínima idea de lo que hacía eso".

Detenido hombre que confesó haber violado a 13 mujeres en Brasil
 Policía Civil de Brasil

De Souza se encontraba huyendo de la justicia desde marzo de 2017.

Llévatelo:

La Policía brasileña detuvo este jueves a un hombre acusado de violar a 13 mujeres en los últimos meses y que ya había estado en prisión con anterioridad por haber cometido delitos sexuales similares, informaron fuentes oficiales.

El detenido, identificado como Alexandre Silva de Souza, de 31 años, confesó que violó a 13 mujeres a las que citó en Olinda, en la región metropolitana de Recife, a partir de falsas promesas de empleo que él mismo publicaba en una página web.

De Souza se encontraba huyendo de la justicia desde marzo de 2017, cuando las autoridades le concedieron el régimen semiabierto y él aprovechó para no volver a la cárcel en la que cumplía pena por otros delitos de violación y robo.

"Marcaba siempre próximo a su casa. Iba siempre bien vestido y a veces contrataba un servicio de transporte por aplicación para hacerse pasar por su propio chófer. Bajaba a una zona boscosa y ahí practicaba las violaciones", afirmó en conferencia de prensa el comisario Eronides Meneses.

El hombre fue detenido este jueves en un barrio de Olinda a partir de una denuncia anónima y del rastreo del número de celular que usaba para comunicarse con las víctimas, que tenían entre 21 y 45 años y siete de las cuales ya han ratificado los hechos.

De acuerdo con la Policía, De Souza agredía, violaba y robaba las pertenencias a las mujeres con las que quedaba, una práctica que repitió hasta una noche antes de ser detenido, pues ya había entrado en contacto con otra potencial víctima.

El comisario informó además que el individuo tenía esposa y dos hijos, los cuales "no tenían la mínima idea de lo que hacía eso".

"La mujer está en estado de shock", agregó Meneses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter