Niño de cuatro años murió en un tiroteo durante desfile de carnaval en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El suceso ocurrió en la ciudad de Campina Grande, en el estado de Paraíba.

El pequeño sufrió el impacto de un proyectil en la cabeza y otro en la espalda.

Niño de cuatro años murió en un tiroteo durante desfile de carnaval en Brasil
 EFE (Referencial)

Varias ciudades de Brasil siguieron este fin de semana con las celebraciones con comparsas callejeras.

Llévatelo:

Un niño de cuatro años murió después de recibir dos disparos durante un enfrentamiento que tuvo lugar en un "bloco" (comparsa) de carnaval en la ciudad de Campina Grande, en el estado de Paraíba, al noreste de Brasil, informaron este lunes fuentes oficiales.

El suceso se produjo cuando una de las personas que acompañaba el desfile callejero sacó un arma e inició un tiroteo que acabó con la vida del niño y dejó a otras dos personas heridas, según señaló la Policía Militar.

El pequeño, que sufrió el impacto de un proyectil en la cabeza y otro en la espalda, no pudo superar la cirugía a la que fue sometido, mientras que los dos heridos, de 16 y 32 años, siguen hospitalizados con un cuadro clínico estable.

Previo al episodio, se registró una fuerte discusión por causas desconocidas entre integrantes de la comparsa y un grupo de personas.

La Policía Civil, encargada de la investigación, no ha identificado hasta el momento al autor de los disparos, ni los motivos que desencadenaron el suceso.

A pesar de que el carnaval terminó oficialmente el pasado miércoles, varias ciudades de Brasil siguieron este fin de semana con las celebraciones de la fiesta más grande del país a través de estas comparsas callejeras que cada año ganan en popularidad por su carácter informal y gratuito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter