Tópicos: Mundo | Brasil | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sospechan que turista italiana fue asesinada en Brasil por negarse a dar un beso

Pamela Canzonieri, de 39 años murió el 17 de noviembre a manos de un vecino que confesó el crimen cuando fue apresado.

El asesino no dio detalles del crimen porque, según él, había consumido cocaína y se encontraba bajo los efectos de la droga.

Facebook
Pamela Canzonieri acostumbraba a visitar Sao Paulo todos los años.

Pamela Canzonieri acostumbraba a visitar Sao Paulo todos los años.

La negativa para darle un beso a su agresor habría sido el motivo del asesinato por estrangulamiento de la turista italiana Pamela Canzonieri, de 39 años y muerta el 17 de noviembre en el noreste de Brasil por un vecino que confesó el crimen cuando fue apresado. 

El homicidio ocurrió en la residencia de la víctima en la localidad de Morro de Sao Paulo, en el litoral del nororiental estado de Bahía, debido que al parecer Canzoniere se negó a darle un beso a Antonio Patricio dos Santos, conocido como 'Fabricio', y quien fue capturado el último miércoles, según el diario Jornal Opção.

El periódico de la ciudad de Goiania, capital de Goiás, y que citó fuentes familiares y diplomáticas, indicó que Fabricio confesó el asesinato pero no dio detalles del mismo a las autoridades que lo interrogaron porque, según él, había consumido antes cocaína y se encontraba bajo los efectos de la droga.

No obstante, las autoridades locales no confirmaron si la negativa del beso está contemplada en las líneas de investigación del caso.

El cuerpo sin vida de la italiana fue encontrado por la Policía, que no encontró señales de violencia para entrar en la residencia, por lo que siempre se sospechó de que el asesino se trataba de un conocido de la víctima.

Fabricio, quien en el pasado ya estuvo preso por tráfico de drogas, fue capturado la noche del miércoles y según la Secretaría de Seguridad Pública de Bahía su prisión temporal decretada por la Justicia se convertirá en preventiva después de él admitir el crimen.

Pamela Canzonieri acostumbraba a visitar el litoral brasileño todos los años y su cadáver se encuentra todavía en el Instituto de Medicina Legal de Salvador, capital de Bahía, a la espera de la autorización para su traslado a su ciudad natal Ragusa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio