Tópicos: Mundo | Canadá

Stephanie Beaudoin, la sexy ladrona que arrasa en redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue detenida esta semana pero sus fotos generaron miles de fans.

Caso hace recordar al del "ladrón más sexy del mundo" que terminó como modelo.

Stephanie Beaudoin, la sexy ladrona que arrasa en redes sociales
 Facebook

La estudiante de enfermería ha recibido múltiples muestras de afecto de admiradores que aseguran estar enamorados de la sexy ladrona en traje de baño.

Llévatelo:

Nuevamente y como ocurrió hace poco con el caso del ladrón y el policía más sexys del mundo, la aparición de imágenes de una sensual ladrona y su arresto en Canadá desataron el furor de los usuarios de redes sociales quienes no ocultaron su fascinación por las curvas y belleza de la delincuente.

Se trata de Stephanie Beaudoin, estudiante de enfermería de 21 años y residente de Victoriaville, quien pese a su angelical expresión deberá enfrentar 114 cargos por al menos 42 robos a casas en Arthabaska y Maple, inmuebles a los cuales ingresaba a través de puertas traseras o las ventanas del sótano.

Se cree que la oriunda de Quebec compartía la autoría de los robos con tres adolescentes, sin embargo será hasta el 17 de octubre cuando un tribunal determine su responsabilidad en los ilícitos.

Tras difundirse su detención en medios como The Journal de Montreal o La Nouvelle, se echó mano del material gráfico que la joven subió a sus páginas personales en redes sociales, donde hacía gala de sus atributos y que de inmediato ganaron miles de fans.

Imagen foto_00000016
(Foto: Facebook)

"La ladrona más sexy del mundo"

Pero no sólo los fanáticos mostraron su interés por las curvas de la sensual ladrona, de inmediato más medios canadienses e incluso desde otros países como Inglaterra, se mostraron interesados en las características de Stephanie Beaudoin, incluso elaborando listados con las bandidas más sexys.

El Daily Mirror le dedicó una crónica completa a la delincuente y no dudó en encasillarla como la "más sexy del mundo".

El caso hace recordar lo vivido con anterioridad por Jeremy Meeks, ladrón que revolucionó internet y terminó participando en un reality e iniciando una carrera como modelo, o el policía Chris Kohrs de San Francisco, quienes acumularon miles de seguidoras debido a su atractivo físico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter