Tópicos: Mundo | Caribe

Mujer murió en un crucero al caer a un bote salvavidas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Almarosa Rodríguez Tenorio, de 52 años, quería recorrer el Caribe hasta que una caída le truncó la vida.

Mujer murió en un crucero al caer a un bote salvavidas
Llévatelo:

La estadounidense Almarosa Rodríguez Tenorio, de 52 años, quería recorrer el Caribe en uno de los cruceros más lujosos del mundo. Pero su viaje de placer por el mar terminó abruptamente.

La mujer viajaba con su esposo y encontró la muerte dentro de un bote salvavidas, luego de caer desde el piso 14. El FBI sospecha que se trató de un femicidio, luego de una pelea con un hombre, según ABC13.

La caída se produjo luego de que ambos tuvieran una fuerte pelea. Los investigadores buscan la forma de determinar si efectivamente el marido de Tenorio la empujó al vacío, aunque el FBI aseguró que el viudo de momento no era un sospechoso.

Testigos afirmaron que Tenorio discutió con un hombre alrededor de las 4 de la madrugada, minutos antes de caer desde el balcón. Las autoridades de Aruba, donde llegó el crucero tras la muerte, están realizando la autopsia del cuerpo.

Tony, hermano de la víctima, describió a Almarosa como "una amada hija, hermana, madre y abuela, con un gran corazón. Su pasión era enseñar y trabajar con chicos. Tenía una personalidad vivaz con una sonrisa que podía iluminar toda una habitación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter