Tópicos: Mundo | China

Hombre mató a siete parientes y se suicidó en celebración de Año Nuevo chino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la Xiaonangou, en el norte del país.

Siete de los cuerpos fueron encontrados dentro de la vivienda.

Hombre mató a siete parientes y se suicidó en celebración de Año Nuevo chino
 ibtimes.co.uk

El hombre dejó una nota de suicidio.

Llévatelo:

Un hombre mató a siete parientes y se suicidó en el norte de China tras una discusión durante una reunión familiar previa a la celebración del Año Nuevo lunar.

El suceso ocurrió en la localidad de Xiaonangou, en la provincia norteña de Hebei, a tres días de despedir el año del caballo y comenzar el de la cabra, una fecha en la que los chinos suelen regresar a sus lugares de nacimiento para juntarse con sus familiares y amigos.

La policía encontró siete cuerpos en la residencia familiar, incluidos el del supuesto asesino, su esposa y sus dos hijos, y otro más en una fábrica situada a un centenar de metros de la vivienda.

La información fue confirmada por un vocero policial del condado de Chengde, según recogió la agencia Xinhua, quien añadió que los agentes también encontraron una nota de suicidio.

La policía cree que el hombre golpeó con un objeto afilado a su esposa y sus dos hijos, sus dos suegros y otros dos parientes lejanos después de una discusión familiar y que a continuación ingirió un veneno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter