Tópicos: Mundo | China

La absurda muerte que encontró un empresario chino en Francia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Wang Jian se quiso tomar una foto sobre un muro y murió.

La absurda muerte que encontró un empresario chino en Francia
Llévatelo:

El presidente y cofundador del grupo empresario chino HNA, Wang Jian, murió en Francia durante un viaje, de una manera muy poco afortunada. Todo por querer inmortalizar la belleza del paisaje y su figura.

Según el periódico South China Morning Post, el empresario estaba posando para una foto sobre un muro cuando cayó de una altura de 15 metros. Jian, de 57 años, pereció debido a las heridas que le causó el golpe.

"Se puso de pie en el borde de una pared con un altura de entre 10 y 15 metros para que su familia le tomara una fotografía y se cayó", aseguraron fuentes policiales.

De acuerdo al comunicado oficial de la compañía, Jian sufrió "lesiones graves. Juntos lamentamos la pérdida de un líder y modelo excepcionalmente talentoso, cuya visión y valores continuarán siendo un faro", agregaron.

HNA, con sede en Hainan, es dueño de Hainan Airlines y ha vendidos sus acciones en empresas como Deutsche Bank AG y los hoteles Hilton y NH. Durante 2017 obtuvo ingresos por 53.000 millones de dólares y cuenta con más de 400.000 trabajadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter