Tópicos: Mundo | China Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Niño de cuatro años se ahogó en la piscina mientras su mamá revisaba el celular

El menor luchó por cerca de tres minutos intentando mantenerse a flote.

La mamá no se dio cuenta de la muerte sino hasta una hora después.

Agencia UNO (Archivo)
Otras ocho personas estaban cerca del niño mientras se ahogaba, pero ninguna se percató de él.

Otras ocho personas estaban cerca del niño mientras se ahogaba, pero ninguna se percató de él.

Un niño de 4 años murió ahogado en una piscina del parque acuático Ocean Spring Resort en Xianyang, China, mientras su mamá estaba distraída por el celular.

Las cámaras de seguridad dieron cuenta de cómo el niño luchó por cerca de tres minutos intentando mantenerse a flote en una piscina de 1,1 metros de profundidad, mientras su madre estaba pendiente del celular, informó Infobae

Finalmente, cuando el menor murió, la mamá -sin percatarse aún de la situación- se paró buscar al niño a otro sector de la piscina. Al no encontrarlo, dio aviso a personal de seguridad quienes una hora más tarde encontraron al menor fallecido en el agua.

Las imágenes causaron gran impacto pues otras ocho personas estaban cerca del niño mientras se ahogaba, pero ninguna se percató de lo que ocurría ni le prestó auxilio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio