Tópicos: Mundo | Colombia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Dos niños desaparecieron tras caer a un lago en cercanías de Bogotá

Se trata de una niña de 12 años y un niño de ocho, quienes no estaban acompañados por un adulto.

Bomberos Soacha

Dos menores de edad desaparecieron al caer al lago El Muña, ubicado en el municipio de Sibaté, cercano a Bogotá, en tanto que un tercero fue rescatado por los bomberos, informaron fuentes oficiales.

Los bomberos de Soacha, municipio vecino de Sibaté, informó en Twitter que apoyaba la búsqueda de dos niños, en tanto que un tercero fue "rescatado y trasladado al centro hospitalario".

Las autoridades investigan las razones por las cuales los desaparecidos, una niña de 12 años y un niño de ocho, estaban en el lugar pues no estaban acompañados de un adulto.

Las labores de búsqueda, en las que participan cinco unidades especiales en rescate acuático de los Bomberos de Soacha, la policía, así como funcionarios de la Alcaldía de Sibaté, se suspendieron esta noche y las reanudarán mañana a primera hora.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio