Tópicos: Mundo | Colombia

Mujer pidió un Uber para ir a un motel con su amante y el conductor era su esposo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una impactante sorpresa se llevó una pareja en la colombiana Barranquilla mientras se dirigían a pasar una tarde de amor clandestino.

Mujer pidió un Uber para ir a un motel con su amante y el conductor era su esposo
 EFE

Una vez al interior del auto, la mujer y su esposo se reconocieron.

Llévatelo:

Una impactante sorpresa se llevaron dos amantes en la ciudad colombiana de Barranquilla mientras se dirigían a pasar la tarde en un motel.

Para llegar a su destino, la pareja solicitó un servicio a través de la aplicación de transporte Uber y el conductor resultó ser el esposo de la mujer, informó este viernes el periódico colombiano de circulación nacional El Espectador.

La mujer, identificada como Yeimy, y su amante, de nombre Jesús Barrios, sostenían una relación hace más de un año, pero de manera clandestina, pues la mujer es casada, consigna el rotativo.

Hace dos días, ambos se encontraron en un lugar acordado y para ir a un motel solicitaron un servicio de Uber. Verificaron a través de la plataforma que no conocieran al conductor, de nombre Leonardo, y procedieron a abordar el vehículo.

Sin embargo, ese mismo día, Leonardo le había prestado el vehículo al esposo de Yeimy para que lo trabajara en Uber, lo cual ella desconocía.

Una vez al interior del auto, la mujer y su esposo se reconocieron y quedaron atónitos.

Lo que ocurrió después es confuso: Según algunas versiones, la pareja de amantes escapó de la situación, pero otras señalan que Yeimy y su esposo iniciaron un escándalo en vía pública.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter