Tópicos: Mundo | Cuba | Fidel Castro Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El Diario de Cooperativa llegó a Cuba para cubrir el funeral de estado de Fidel Castro

El periodista Rodrigo Vergara ya se encuentra en La Habana.

Las cenizas del ex mandatario serán trasladadas hasta Santiago de Cuba.

EFE

El periodista de Cooperativa Rodrigo Vergara llegó este lunes hasta La Habana, Cuba, para cubrir los funerales de Estado del emblemático líder del país, Fidel Castro, quien falleció en la noche de este viernes.

Desde el Aeropuerto Internacional José Martí, Vergara relató que existe un amplio despliegue de seguridad, además de una larga fila en las casas de cambio cercanas al recinto.

En conversación con los turistas, el enviado especial comentó que lamentaban no poder visitar los emblemáticos clubes nocturnos cubanos, debido a que no estarán abiertos a causa de los nueve días de duelo nacional decretados por el gobierno.

Mientras tanto, las cenizas de Castro se encuentran en la Plaza de la Revolución y se espera que desde este martes inicien su viaje hacia Santiago de Cuba, realizando de forma inversa el trayecto de Castro en 1959 durante la revolución.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio