Fidel Castro reapareció en celebración de su cumpleaños número 90

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder cubano asistió junto a su hermano, el presidente Raúl Castro, a un homenaje por en el emblemático teatro Karl Marx de La Habana.

Fidel Castro fue ovacionado por más de cinco mil espectadores, entre los cuales se encontraba el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Fidel Castro reapareció en celebración de su cumpleaños número 90
 @cubadebate

Fidel Castro entró al recinto a las 18:03 horas entre aplausos encendidos y gritos de "Fidel, Fidel, Fidel" y "felicidades padre".

Llévatelo:

El líder cubano Fidel Castro asistió este sábado, junto a su hermano, el presidente Raúl Castro, a un homenaje por su cumpleaños número 90 en el emblemático teatro Karl Marx de La Habana.

En el lugar, Fidel Castro, fue ovacionado por más de cinco mil espectadores presentes en la gala, entre los cuales se encontraba el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, según consignó el medio Granma.

En el espectáculo se proyectaron fragmentos del documental "Mi amigo Fidel", del realizador Santiago Álvarez. En tanto el historiador Eusebio Leal Spengler dio un discurso destacando las cualidades de Castro.

"Cualquier cosa que le preguntemos va a respondernos, porque él siempre se prepara bien. Lee mucho. Conoce de literatura, de arte, de historia y es al mismo tiempo es muy humano. Y dice siempre la verdad, aborrece cuando alguien no dice la verdad", señaló.

Fidel Castro entró al recinto a las 18:03 horas entre aplausos encendidos y gritos de "Fidel, Fidel, Fidel" y "felicidades padre", ataviado con su ya clásico chándal deportivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter