Maradona mostró carta de Fidel Castro para desmentir su muerte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El documento está fechado el 11 de enero y se encuentra rubricado con una firma digital.

Se desconoce el contenido del documento.

Maradona mostró carta de Fidel Castro para desmentir su muerte
 Infobae

El documento está fechado el 11 de enero.

Llévatelo:

Durante su visita a Cuba, Diego Armando Maradona recibió una carta del ex presidente Fidel Castro, desmintiendo los rumores del fallecimiento del líder.

La información fue presentada por la cadena de televisión Telesur, en la que el ex futbolista conduce el programa De Zurda, que grabará su nueva temporada en Cuba.

Aunque se desconoce el contenido de la misiva, el canal escribió que "Fidel Castro está vivo y le agradece a Maradona por su amistad con Cuba".

El documento está fechado el 11 de enero y se encuentra rubricado con una firma digital.

Maradona afirmó que está "contentísimo" de saber que Fidel Castro se encuentra bien, tras recibir la misiva, según EFE.

El ex jugador de fútbol hizo unas breves declaraciones al llegar al Aeropuerto de La Habana, desde donde partirá este lunes hacia Amsterdam, Holanda, para continuar desde allá hasta Dubai, ciudad donde trabaja como embajador deportivo del emirato.

Maradona señaló que se ha puesto "muy contento" de recibir la carta, aunque no la mostró a la prensa ni desveló su contenido. Solo comentó que en la misiva, el líder cubano le felicita por su programa deportivo.

Castro no es visto en público desde hace un año y a lo largo de 2014 solamente recibió a altos dirigentes extranjeros que viajaron a la isla, mientras que su última columna de opinión se dio a conocer en octubre pasado.

Los rumores de la muerte de Castro aumentaron luego que no realizara comentarios por el reinicio de las conversaciones entre Estados Unidos y Cuba.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter