Tópicos: Mundo | Cuba | Fidel Castro Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Presidenta Bachelet expresó sus condolencias por muerte de Fidel Castro

La Mandataria utilizó Twitter para pronunciarse por el deceso del líder cubano.

Distintos políticos nacionales han reaccionado a la muerte del ex presidente y líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, quien falleció la noche del viernes en La Habana a los 90 años.

Una de las primeras en reaccionarfue la Presidenta Michelle Bachelet quien utilizó la red social de Twitter para pronunciarse, declarando que "mis condolencias al Presidente Raúl Castro por la muerte de Fidel, un líder por la dignidad y la justicia social en Cuba y América Latina".

La diputada del PC, Karol Cariola, fue otra de las que comentó la muerte en la red social y escribió: "Ha fallecido nuestro compañero y comandante @fidelcastro héroe Revolucionario del pueblo Cubano y Latinoamericano #HastaSiempreComandante". 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio