Loros se refugian en hotel para capear huracán Irma

Las aves buscaban refugio de los vientos de más de 200 kilómetros por hora.

El paso de Irma por el Caribe y Estados Unidos ha dejado un saldo de 25 muertos hasta ahora.

Laura Aguiar
Los animales eligieron el piso 22 de un hotel para protegerse.

Los animales eligieron el piso 22 de un hotel para protegerse.

El huracán Irma, el más potente de las últimas décadas y que ha dejado un saldo de 25 muertos, sigue su paso por el caribe durante la jornada de este domingo y tocó tierra en Florida, Estados Unidos.

La llegada del ciclón provocó la evacuación de unas seis millones de personas en el estado costero. La tormenta llegó a la localidad de Los Cayos fortalecida como un huracán de categoría 4, esto luego de haber perdido potencia en su paso por la isla de Cuba.

Mientras las personas buscan albergue o se refugian en sus viviendas esperando el paso de Irma, otros residentes también buscan protección.

Una familia norteamericana que se hospedaba en el piso 22 de un hotel local capturó el momento en que dos loros eligieron su ventana para refugiarse de la feroz tormenta, que registra vientos de más de 200 kilómetros por hora.

La fuerza de los primeros vientos y las copiosas lluvias que genera el huracán Irma han comenzado a hacer estragos en Miami, donde ya hay calles anegadas, árboles caídos.

 

Imagen foto_00000015
Ambos refugiados capearon los vientos de Irma en un piso 22. (Crédito: Laura Aguiar)

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio