Paso de huracán Irma por Cuba causó la muerte de al menos 10 personas

La cifra fue entregada por el Estado Mayor de la Defensa civil cubana.

En tanto, Irma continúa debilitándose en su avance rumbo al norte junto a la costa suroeste de Florida.

EFE
La mayoría de las personas fallecieron a causa de derrumbes en los edificios.

La mayoría de las personas fallecieron a causa de derrumbes en los edificios.

Al menos diez personas han muerto en Cuba como consecuencia de los efectos del huracán Irma, según informaron este lunes fuentes del Estado Mayor de la Defensa civil cubana.

La mayoría de las personas fallecieron a causa de derrumbes en los edificios, aunque el huracán también provocó fuertes inundaciones en la costa norte del país.

Por otra parte, la cadena ABC informó de otras dos muertes que elevarían a cinco las víctimas mortales de este huracán en Florida

En tanto, Irma continúa debilitándose en su avance rumbo al norte junto a la costa suroeste de Florida y hoy mismo puede perder la categoría de huracán y convertirse en tormenta tropical, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio