Ricky Martin encontró a su hermano desaparecido luego de huracán María

Eric Martin contó que tuvo problemas para comunicarse con sus familiares.

LA German Shepherd que le concegui a mi cliente. Bella!!!!!

Una publicación compartida de ERIC MARTIN (@ericmartin31) el

Una de las grandes angustias que vivió Ricky Martin tras el paso del huracán María en Puerto Rico fue no poder contactarse con su hermano Eric.

Finalmente el hombre pudo contactarse por teléfono, contando que tuvo diversos problemas para hacerlo.

"Tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia, Yanira Rodríguez, consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky. Pero no es cierto eso de que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos vernos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo", contó Eric a Abc.es.

Respecto a su actual situación, dijo que Ricky le compró unos pasajes a Miami. "Como ahora mismo no tengo trabajo, mi hermano nos compró a mí y a mi papá unos vuelos para Miami y por ahora, seguimos aquí a la espera de que el país se vaya recuperando", cerró.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio