Ecuador: Volcamiento de bus con hinchas de Barcelona deja 10 muertos

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Los aficionados viajaban desde la ciudad de Cuenca tras un partido de su equipo.

Se reportan 35 heridos.

Ecuador: Volcamiento de bus con hinchas de Barcelona deja 10 muertos
 El Comercio
Llévatelo:

Al menos 12 aficionados del club de fútbol Barcelona murieron este domingo en un accidente de tránsito cuando viajaban en un autobús desde la ciudad de Cuenca donde su equipo empató por 1-1 ante el local, según informaron las autoridades de tráfico ecuatorianas.

De momento no se conocen las circunstancias en las que se produjo el siniestro y las autoridades solo han precisado que el vehículo volcó en el kilómetro 55 de una vía que une Cuenca y la localidad de Molleturo.

"Reportes preliminares indican que se trataría de un volcamiento del vehículo, que resultó en el fallecimiento de 10 ciudadanos, mientras otros 35 resultaron heridos", señaló en un comunicado la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El comunicado aseguró que el autobús "tiene su matrícula al día" y que "la revisión" que avala su buen estado "se dio en febrero de este año".

El accidente se registró a las 16.16 hora local (18.16 hora de Chile) en la vía E-582, en la provincia del Azuay.

Personal de la CTE se encuentra aún en el lugar del siniestro realizando las investigaciones respectivas, así como también ejecutando labores de control de la circulación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter