Tópicos: Mundo | EE.UU. | 11-S Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Identificaron restos de una víctima de atentados a las Torres Gemelas

La identidad se mantiene en reserva por petición de la familia.

Archivo
2.753 personas fallecieron en las Torres Gemelas.

2.753 personas fallecieron en las Torres Gemelas.

Casi 16 años después del atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, pruebas de ADN lograron identificar los restos de una de las víctimas, según confirmaron autoridades de la ciudad este lunes.

Según The New York Times, se trata de un hombre cuya identidad se mantendrá en reserva por petición de la familia.

Hasta el momento se ha logrado identificar restos de 1.641 de las 2.753 víctimas fatales de los atentados, aunque no se habían logrado nuevos avances en los últimos dos años.

"La continuación de este trabajo es vital porque con cada nueva identificación podemos dar respuestas a familias afectadas por una tremenda pérdida", dijo la jefa forense de la ciudad, Barbara Sampson.

Los restos que aún no han sido identificados fueron trasladados en 2014 a una bodega bajo tierra en el memorial del 11 de septiembre, la que no se encuentra abierta al público.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio