Tópicos: Mundo | EE.UU.

Adolescente asesinó a su mamá luego de que lo retara por las malas notas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gregory Logan Ramos, de 15 años, llamó a dos amigos para que lo ayudaran.

Adolescente asesinó a su mamá luego de que lo retara por las malas notas
Llévatelo:

El adolescente Gregory Logan Ramos, de 15 años, fue arrestado en EE.UU. acusado de haber asesinado a su madre, Gail Cleavenger, de 46 años, a la que habría estrangulado mientras dormía, según informó la policía de Volusia.

La razón del homicidio fueron las malas notas de Gregory. Horas antes del crimen habían peleado por las malas notas del joven, lo que desencadenó la tragedia. "Es uno de los mayores sociopátas que he conocido", dijo el jefe de la policía.

Tras el asesinato, el adolescente llamó a dos amigos para que le ayudaran a ocultar el cadáver de su madre, el cual enterraron debajo de una hoguera junto a una iglesia cercana a su vivienda.

Después, los tres cómplices intentaron simular un robo en la casa y fueron a comprar bebidas "para celebrarlo", según los agentes.

Lo peor es que Gregory no mostró ninguna señal de arrepentimiento tras su detención, acudió con toda normalidad a clase el día posterior al asesinato y no denunció el robo hasta volver a la casa tras el horario escolar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter