Tópicos: Mundo | EE.UU.

Asesinó a sus padres y hermano tras ser echado de su casa por adicción al sexo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Grant Amato, de 29 años, se enamoró de una chica búlgara y robó para mandarle dinero.

Le pusieron un ultimátum y no lo cumplió.

Asesinó a sus padres y hermano tras ser echado de su casa por adicción al sexo
Llévatelo:

Un hombre de 29 años fue arrestado y acusado de asesinar a sus padres y su hermano en una casa cerca de Chuluota, Florida. Se trata de Grant Amato, quien fue echado del hogar familiar por su adicción al sexo.

El joven está acusado de tres cargos de asesinato premeditado en primer grado, según informan medios de EE.UU. Grant se robó 200 mil dólares, unos 135 millones de pesos chilenos, para enviarle a una chica búlgara que conoció por internet.

En los interrogatorios Amato dijo que sus padres, tras descubrir el robo y su adicción a las sitios porno le dieron un ultimátum: o realizaba un programa de prevención de adicción al sexo o abandonaba la vivienda.

Sus padres le advirtieron que si rompía algunas de las reglas, tendría que abandonar la casa. Una de ellas era que no volviera a tener ninguna comunicación con la búlgara, lo que el joven incumplió. El padre lo echó el 24 de enero y se desató la tragedia.

Chad Amato de 59 años, Margaret Amato 51 y Cody Amato de 31 años fueron hallados baleados dentro de la casa. El alguacil Dennis Lemma dijo que parece que todos fueron fusilados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter