Barack Obama comparó su matrimonio con el de Beyoncé

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El ex mandatario asistió a la presentación del libro de su esposa, Michelle Obama.

Obama hizo referencia a las apariciones sorpresa que hace Jay-Z a los conciertos de la cantante.

Barack Obama comparó su matrimonio con el de Beyoncé
 Archivo
Llévatelo:

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama apareció sorpresivamente durante la presentación del libro de su esposa, Michelle Obama, donde se comparó a sí mismo con el rapero Jay-Z, marido de Beyoncé.

"Esto es como... ¿Sabes cuando Jay-Z sale durante un concierto de Beyoncé? ¿Como Crazy in Love?", dijo el ex mandatario, haciendo referencia a las veces que el rapero aparece en los conciertos de la cantante durante dicha canción. "Es lo mismo. Es solo una pequeña muestra para mejorar el concierto", afirmó. 

La moderadora del evento, Valerie Jarrett, le consultó a Obama por el momento en que conoció a su esposa y dijo que "primero, ella era muy alta y la mayor parte (de ella) eran piernas", mientras Michelle bromeaba diciendo que"¡Hay niños aquí!".

"Solo digo... Era impresionante", sostuvo Obama, quien describió a Michelle como "extraordinariamente inteligente" y "guapa".

La ex primera dama inició el pasado 13 de noviembre la gira de promoción de su libro "Becoming" ("Mi historia" en español), en Chicago.

El tour se ha realizado con charlas a estadio lleno en EE.UU y el Reino Unido de la mano de famosas como la escritora Chimamanda Ngozi Adichie o las actrices Reese Witherspoon y Sarah Jessica Parker. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter