Obama y su futuro después de la Casa Blanca: Me voy a meter en LinkedIn y ver qué aparece

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"En siete meses más o menos estaré en el mercado laboral", sostuvo el mandatario.

Se sabe que Obama seguirá viviendo en Washington por un tiempo.

Obama y su futuro después de la Casa Blanca: Me voy a meter en LinkedIn y ver qué aparece
 EFE

No es primera vez que el mandatario hace bromas sobre su futuro en eventos públicos.

Llévatelo:

El presidente estadounidense, Barack Obama, bromeó este lunes sobre su futuro cuando deje la Casa Blanca a comienzos de 2017 al asegurar que se registrará en el popular portal de búsqueda de empleo LinkedIn.

"En siete meses más o menos estaré en el mercado laboral", aseguró Obama en su intervención en la cumbre de inversión SelectUSA, organizada por el Gobierno estadounidense para atraer inversiones extranjeras al país.

"Por eso estoy contento de estar aquí. Me voy a meter en LinkedIn y ver qué aparece", agregó entre risas de los asistentes.

La conferencia, lanzada tres años atrás, tiene como objetivo atraer inversiones extranjeras a Estados Unidos y en esta edición participan más de 2.000 empresarios y representantes de 65 países.

No es la primera vez que Obama, que se encuentra en el último año de su segundo mandato como presidente, ironiza sobre su futuro lejos de la Casa Blanca.

En mayo, en la cena de corresponsales de la Casa Blanca, el actual mandatario señaló que pasará "de comandante en jefe a comandante del sofá", en referencia a la vida más plácida que le espera fuera de las responsabilidades como mandatario de Estados Unidos.

Aunque se desconoce su futuro puesto de trabajo, Obama ya ha confirmado que seguirá viviendo con su esposa Michelle en Washington al menos hasta que su hija menor, Sasha, de 15 años, concluya sus estudios de educación secundaria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter