Tópicos: Mundo | EE.UU.

Con honores: Gradúan a perro que acompañó en todas sus clases a joven en silla de ruedas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una universidad de Nueva York reconoció a Griffin, un fiel golden retriever de servicio de una estudiante de terapia ocupacional.

Con honores: Gradúan a perro que acompañó en todas sus clases a joven en silla de ruedas
 @ClarksonUPhotos
Llévatelo:

Griffin, un perro de servicio de una joven en silla de ruedas, y que siempre la acompañó a todas sus clases en la carrera, recibió un diploma de maestría por la Universidad de Clarkson, en el estado de Nueva York, en Estados Unidos.

El fiel golden retriever de cuatro años fue clave para que Brittany Hawley, de 25, quien sufre dolor crónico y depresión, lograra su título en terapia ocupacional, informó Fox News.

Hawley, recibió a Griffin dos semanas antes de comenzar su educación universitaria. Él la ayuda en una variedad de tareas, como abrir puertas, cargar sus pertenencias y buscar cosas para ella, pero sobre todo la apoya emocionalmente.

Una imagen compartida en la cuenta de Facebook de la Universidad de Clarkson muestra a Brittany Hawley graduada con una maestría en terapia ocupacional junto a su perro de servicio Griffin, quien recogió su propio diploma de manos del rector, Anthony Collins.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter