Tópicos: Mundo | EE.UU.

Declaran inocente a hombre acusado de asfixiar a su pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La defensa de Richard Henry Patterson afirmó que todo fue un accidente al practicar sexo oral.

Declaran inocente a hombre acusado de asfixiar a su pareja
Llévatelo:

El estadounidense Richard Henry Patterson, acusado de la muerte de su pareja por asfixia, fue hallado inocente, al concluir un juicio que duró toda una semana, según informa El Nuevo Herald.

El jurado admitió así la versión de la defensa que aseguraba que no había elementos suficientes para juzgar como homicidio en segundo grado la muerte de Marguínez, que se produjo en Margate, en el condado de Broward (Florida), en octubre de 2015.

Kenneth Padowitz, abogado de Richard Patterson, argumentó que Francisca Marguínez, de 60 años, murió de forma accidental en el 2015 cuando le hizo sexo oral a Patterson en su departamento en Margate, Florida.

La Fiscalía dijo que Patterson usó las manos para asfixiar a Marquinez, cuya muerte no llegó a determinarse por el Departamento de Medicina Forense. La defensa afirmaba que el deceso se produjo por el tamaño del pene de Patterson, que habría ahogado a su novia.

Padowitz presentó una moción para que su cliente enseñara el pene en corte, de modo que el jurado pudiera ver la parte del cuerpo en cuestión. El juez que presidió el juicio no aceptó la moción y Patterson no tuvo que mostrarle nada al jurado.

El doctor Ronald Wright, ex médico forense del Condado Broward, dijo que la muerte de Marguínez pudo haber sido causada por asfixia durante el sexo oral, reportó el canal Local 10.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter