Desubicado: Trump le comentó a Macron el aspecto físico de su esposa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Está en muy buena forma", dijo el presidente de Estados Unidos a su par francés.

Durante la campaña gala los medios destacaron que Brigitte Trogneux es 24 años mayor que su marido.

Desubicado: Trump le comentó a Macron el aspecto físico de su esposa
 EFE

El magnate estadounidense volvió a lucir su falta de diplomacia.

Llévatelo:

Donald Trump volvió a hacer de las suyas y en todo el mundo es motivo de comentarios la reacción que tuvo al encontrarse con la esposa del presidente de Francia, Emmanuel Macron.

En medio de su visita oficial a París, y acompañado de su propia señora, Melania, Donald Trump se dio tiempo para elogiar -¿aparentando sorpresa?- el físico de Brigitte Trogneux, quien es 24 años y ocho meses mayor que su marido.

"You're in such a good shape (¡Estás en tan buena forma!)", dijo el magnate a la primera dama gala.

Acto seguido, y sin consideración de cualquier formalidad diplomática, se dirigió a Macron para señalarle, frente a Brigitte y a Melania: "¡Está en muy buena forma física, preciosa!".

El video de la escena no permite apreciar en detalle la reacción de Macron o Brigitte frente al "piropo". Melania apenas esboza una leve sonrisa.

La situación ocurrió "bajo las históricas columnas de los Inválidos en el corazón de la capital francesa, donde el presidente de EE UU visitó la tumba de Napoleón y dio comienzo a su breve estancia para mantener reuniones bilaterales en el Elíseo y asistir el viernes a la fiesta nacional francesa", consignó el diario español El País.

Imagen foto_00000016
Macron conoció a su esposa cuando ésta era su profesora de colegio. (Foto: EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter