Tópicos: Mundo | EE.UU. | Donald Trump Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Donald Trump dejará sus negocios antes de asumir como presidente de EEUU

"Siento que es realmente importante, como presidente, que de ninguna manera tenga un conflicto de intereses", afirmó el mandatario electo.

EFE
"¡La Presidencia es una tarea mucho más importante!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

"¡La Presidencia es una tarea mucho más importante!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, informó que dejará sus negocios con el fin de concentrarse "completamente" en su misión de "hacer grande a América nuevamente".

"Aunque no estoy obligado a hacer esto bajo la ley, siento que es realmente importante, como Presidente, que de ninguna manera tenga un conflicto de intereses con mis diferentes negocios", afirmó el magnate, quien asumirá el próximo 20 de enero la presidencia de Estados Unidos.

En la misma línea, Trump expresó que "se están elaborando documentos legales que me llevan completamente fuera de las operaciones comerciales. ¡La Presidencia es una tarea mucho más importante!".

La forma en que Trump se desligará de sus empresas será dada a conocer en una conferencia de prensa el próximo 15 de diciembre, en Nueva York.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio