Incautan 5.000 pastillas de éxtasis con el rostro de Trump

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre y su hijo, ambos austriacos, fueron detenidos por la policía alemana con el cargamento.

Incautan 5.000 pastillas de éxtasis con el rostro de Trump
 EFE

Las pastillas podrían haberse vendido por unos 39.000 euros (cerca de 30 millones de pesos chilenos).

Llévatelo:

La policía alemana informó este martes de la incautación de 5.000 pastillas de éxtasis con el rostro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el vehículo de un ciudadano austríaco de 51 años que viajaba con su hijo de 17.

Según un comunicado de las fuerzas de seguridad, el coche fue detenido el pasado sábado en las proximidades de Osnabrück, en el noroeste de Alemania, cuando sus dos ocupantes regresaban a Austria desde Holanda por la autopista A30.

Tras descubrirse el cargamento de drogas, los dos austriacos fueron arrestados por la policía alemana y hoy se decretó su ingreso en prisión preventiva a la espera de juicio.

Estas pastillas podrían haberse vendido por unos 39.000 euros (cerca de 30 millones de pesos chilenos), según estimaciones de la policía alemana.

El pasado julio ya trascendió que en el Reino Unido se estaba comercializando un nuevo tipo de pastillas con el rostro del presidente de EEUU que, en la "red oscura", se promocionaban con el eslogan "Trump hace la fiesta de nuevo grande", parafraseando el lema de campaña del republicano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter