La portada de la Revista Time que fusionó los rostros de Trump y Putin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En su última edición, cuestionó las declaraciones del mandatario desestimando los informes de inteligencia respecto a la trama rusa.

La portada de la Revista Time que fusionó los rostros de Trump y Putin
 EFE
Llévatelo:

Una nueva y controversial portada destacó en la última edición de la revista estadounidense Time, en la cual volvió a arremeter contra el presidente del país del norte, Donald trump, tras la cumbre con su homólogo ruso, Valdímir Putin.

"La crisis de la cumbre", dice el titular de la publicación, que complementa con una imagen donde se observa una mezcla entre los rostros de ambos.

Esto a propósito de que tras la reunión, que tuvo lugar esta semana en Helsinki, Finlandia, el mandatario de EE. UU. desestimó las conclusiones de los informes de los servicios de espionaje de su país que aseguran que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales de 2016  para beneficiarle y perjudicar a su rival demócrata, Hillary Clinton, y declaró que la "contundente negativa" de Putin al respecto lo convenció.

Según asegura Time en el reportaje, Tump fue informado personalmente por el fiscal general adjunto Rod Rosenstein sobre una acusación contra 12 oficiales de los servicios de inteligencia militar rusos que, aseguró, ejecutaron acciones claves de la supuesta injerencia electoral en 2016.

Tras las críticas recibidas, Trump aclaró que "se expresó mal" en la cumbre de Helsinki y aseguró que acepta "las conclusiones" de sus agencias de espionaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter