Tópicos: Mundo | EE.UU. | Donald Trump Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Trump y su equipo insisten en su campaña contra el libro "Fire and Fury"

El libro retrata la "incapacidad" del mandatario y su equipo para gobernar los Estados Unidos.

EFE (Referencial)
Tanto Trump como sus portavoces llevan toda la semana atacando duramente al autor y a su libro.

Tanto Trump como sus portavoces llevan toda la semana atacando duramente al autor y a su libro.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus asesores insisten en su campaña contra el incendiario libro "Fire and Fury" de Michael Wolff, publicado esta semana.

"He tenido que aguantar las noticias falsas desde el día que anuncié que competiría por la presidencia. Ahora tengo que aguantar un libro falso, escrito por un autor totalmente desacreditado. Ronald Reagan tuvo el mismo problema y lo manejó muy bien. ¡Yo haré lo mismo!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Tanto Trump como sus portavoces llevan toda la semana atacando duramente al autor y a su libro, que ha reabierto en EE.UU. el debate sobre la salud mental del presidente y su capacidad para estar al frente de la Casa Blanca.

Uno de sus asesores más cercanos, Stephen Miller, volvió a la carga en una combativa entrevista en CNN que terminó con el presentador Jake Tapper cortándola abruptamente ante la beligerancia con la que respondía y su insistencia en presentar a Trump como "un genio político".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio