Tópicos: Mundo | EE.UU.

Dos parejas de gemelos idénticos se casarán este fin de semana en EEUU

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Zack y Nick Lewan llevan cuatro años saliendo con Krissie y Kassie Bevier.

Una de las parejas contraerá matrimonio este viernes y otra el sábado.

Dos parejas de gemelos idénticos se casarán este fin de semana en EEUU
 WSMH

Planean vivir todos juntos en la misma casa.

Llévatelo:

Dos parejas de gemelos idénticos preparan un casamiento doble, el que se realizará durante este fin de semana en Michigan, EE.UU., para posteriormente vivir todos juntos en la misma casa.

Los gemelos Zack y Nick Lewan se casarán con las gemelas Krissie y Kassie Bevier este 3 y 4 de agosto. La boda de Krissie y Zack se realizará el viernes, mientras que el matrimonio de Kassie y Nick será el sábado, misma jornada en que compartirán todos en una fiesta.

Según contó Nick al canal WILX-TV, conoció a Kassie hace cuatro años en una clase de sicología en la Universidad Estatal Grand Valley, luego que el profesor preguntara si habían gemelos en la sala.

"Miré a mi alrededor y vi hacia atrás y pensé 'oh, ahora estoy en problemas'", señaló Nick.

La primera vez que salieron juntos, un domingo en que fueron a la iglesia, Kassie y Nick invitaron a sus hermanos gemelos, quienes se convirtieron en pareja poco tiempo después.

Zack y Nick le pidieron matrimonio a las Bevier el año pasado en un viaje al museo Henry Ford, en Dearborn. "Prácticamente ocurrió al mismo tiempo, que para nosotros es algo usual (...) hacemos las cosas en parejas", comentó Kassie.

Las hermanas estudian actualmente un doctorado en terapia física en la Universidad de Michigan, mientras que Nick estudia una maestría en salud mental en la Oakland y Zack trabaja en una compañía de energía.

"Simplemente nos llevamos muy bien y tiene sentido (...) Existe un vínculo especial por ser gemelos, y tener a alguien que comprenda eso es magnífico", concluyó Krissie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter