Tópicos: Mundo | EE.UU.

EE.UU: Policía apresó a delincuente que asaltó al cajero "más tranquilo del mundo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Terry K. Rayford era intensamente buscado luego de asaltar un local de comida rápida a mano armada.

El video del robo se masificó en las redes sociales por la calma con la que lo enfrentó un trabajador.

EE.UU: Policía apresó a delincuente que asaltó al cajero
 Kansascity.com

La extrema calma del cajero causó furor en las redes sociales.

Llévatelo:

La Policía logró capturar al delincuente que asaltó un local de comida rápida en Kansas, Estados Unidos, y cuyo robo se hizo conocido en el mundo entero por la calma con que actuó el cajero al que le apuntó un arma de fuego, lo que fue registrado por las cámaras de seguridad.

Gracias al video, que llamó la atención de medios y se masificó en las redes sociales, la Policía logró dar con el paradero de Terry K. Rayford, un hombre de 54 años que estaba bajo libertad condicional por múltiples robos anteriores. 

El pasado miércoles Rayford ingresó a un local de la cadena Jimmy John's, se paró en el mostrador, hizo el ademán de ordenar comida bajo la atenta mirada  del cajero, identificado como Tucker Murray, y luego sacó un arma de fuego de entre sus ropas, la que apuntó a la cabeza del trabajador. 

Con una sorprendente tranquilidad, el trabajador se sacó un guante, procedió a abrir la caja y a entregarle al delincuente el dinero. Todo esto mientras el asaltante mantenía una pistola a centímetros de su rostro.

Murray, de 24 años, explicó a Buzzfeed News que nunca perdió la calma porque no creía que el asaltante se atrevería a disparar y destacó que no estaba asustado, sino molesto.

El cajero recordó que mientras el entregaba el dinero al ladrón, el supervisor llamó a la Policía y el resto del personal se escondió en un refrigerador de la cocina.

El video del asalto, subido a YouTube por la Policía de Kansas, ya tiene más cinco millones de visitas:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter