Tópicos: Mundo | EE.UU.

El emotivo video de Mollie, una perrita que pudo despedirse de su dueño desahuciado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ryan Jessen sufrió una hemorragia ventricular y el hospital permitió que Mollie pudiera visitarlo.

El emotivo video de Mollie, una perrita que pudo despedirse de su dueño desahuciado
 Captura Facebook

Una captura del emotivo momento.

Llévatelo:

El emotivo video de una perra despidiéndose de su amo desahuciado en el hospital se convirtió en viral en redes sociales.

Ryan Jessen, un joven de 33 años de California, comenzó a tener constantes dolores de cabezas por lo que fue a un médico quien descubrió que sufría una hemorragia cerebral ventricular.

Debido a ello, el hombre fue internado de urgencia, pero no logró recuperarse y fue desahuciado, por lo que su familia pensó que su mascota, de nombre Mollie, necesitaba despedirse de su amo y pidieron una autorización especial al hospital para que pudiese darle el último adiós, lo que fue permitido por el recinto asistencial, publicó Infobae.

Su hermana grabó el video de la despedida de Mollie a Ryan en el hospital y lo subió a su página de Facebook con el siguiente mensaje:

"El hospital hizo la cosa más dulce para nosotros y nos permitió llevar a la perra de mi hermano para que se despidiese de él, así ella podría saber por qué su humano nunca volvería a casa. Si conocieron a mi hermano, saben que él realmente amaba a esta dulce perra", señala el mensaje que acompaña el video.

El emocionante video de la despedida de Mollie a Ryan en su cama del hospital se volvió viral y ya sumó más de 12 millones de reproducciones.

El joven falleció el pasado 30 de noviembre y sus familiares decidieron donar su órganos.

Este es el video que se hizo viral en redes sociales:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter