Campaña de Trump planea atacar a Clinton con escándalos amorosos de su marido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Guiones de argumentación fueron obtenidos por la cadena CNN.

"Esto es un error que tendrá consecuencias contraproducentes", sostuvieron en el comando demócrata.

Campaña de Trump planea atacar a Clinton con escándalos amorosos de su marido
 EFE

Trump admitió que durante el debate del lunes estuvo a punto de atacar a Clinton "con las mujeres de su marido".

Llévatelo:

La campaña del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, está preparada para atacar a su rival demócrata, Hillary Clinton, con los escándalos amorosos de su marido y ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, según unos guiones de argumentación obtenidos por la cadena CNN.

En los documentos se elabora la idea de que Trump "nunca ha tratado a las mujeres de la manera en la que Hillary Clinton y su marido lo hicieron cuando trabajaron activamente para destruir" a las mujeres que dijeron haber tenido una aventura amorosa con el ex presidente.

La campaña de la demócrata no ha tardado en reaccionar y hoy advirtió en un comunicado que "como muchos republicanos han dicho ya, esto (atacar a Clinton con los escándalos de su marido) es un error que tendrá consecuencias contraproducentes".

"Después de su desastroso desempeño en el debate y su ataque sexista a la ex Miss Universo (Alicia Machado) sobre su peso, Donald Trump trata ahora de desviar la atención atacando a Hillary Clinton con su matrimonio", afirmó el portavoz de la campaña demócrata, Brian Fallon, a través de un comunicado.

El magnate admitió el martes en una entrevista con la cadena Fox que durante el debate del lunes estuvo a punto de atacar a Clinton "con las mujeres de su marido", en referencia a las infidelidades del ex presidente, pero dijo que al final se "contuvo" para "no herir los sentimientos de nadie".

El hecho que casi llevó a Trump a poner sobre la mesa los trapos sucios del matrimonio Clinton fue que la candidata demócrata le reprochó durante el debate sus insultos a las mujeres, de los que puso como ejemplo sus comentarios ofensivos contra la modelo estadounidense-venezolana Alicia Machado, ganadora en 1996 del certamen Miss Universo que entonces dirigía el magnate.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter