Tópicos: Mundo | EE.UU.

Esposa de entrenador de fútbol americano abusó de jugador de su marido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kelsey McCarter, de 27 años, se declaró culpable de tener sexo con un joven de 16 años.

Esposa de entrenador de fútbol americano abusó de jugador de su marido
Llévatelo:

Kelsey McCarter, de 27 años, se declaró culpable de haber violado a un joven de 16 años en Knoxville, EE.UU. El adolescente era muy cercano a su esposo: era jugador del equipo de fútbol americano que dirigía su marido.

McCarter aceptó siete cargos, incluyendo seis de abuso infantil. La joven mujer aceptó una condena reducida de tres años de prisión y por colaborar con la justicia podría salir al cumplir una tercera parte de la condena.

La historia, que ha remecido a EE.UU. por su crudeza, ocurrió en 2015, cuando el adolescente fue invitado a vivir con la pareja, donde ocurrieron los encuentros sexuales admitidos por Kelsey, entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de ese año.

El joven tenía un mal comportamiento y Justin, su coach, pensó que sería una buena idea tenerlo en su vivienda para ayudarlo. Nada más lejos de lo que ocurrió después y que resultaría en un desastre. La mujer incluso le mandó videos en topless al joven.

Kelsey y el adolescente engañaron al entrenador, quien tras conocerse el escándalo debió renunciar a la escuela secundaria donde era entrenador del equipo South-Doyle High de fútbol americano.

El abogado defensor Doug Trant informó que la sentencia acordada será anunciada el próximo lunes. De no haber aceptado su culpabilidad, la sentencia que arriesgaba Kelsey era de 38 años de prisión.

"Cometió un error. Ahora mira al futuro. Ella es joven y como ustedes vieron, su familia está aquí apoyándola. Su marido es otra fuente de fuerte apoyo. Está arrepentida de lo ocurrido. Es duro y continuará siéndolo", indicó Trant al Knoxville News Sentinel.

La madre el menor abusado se enteró del abuso cuando sus dos hijos vivían en la casa del entrenador. El hermano mayor no sufrió, afortunadamente, el acoso sexual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter