Tópicos: Mundo | EE.UU.

Fingió ser su gemela enferma para acosar sexualmente de su cuidador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rachel Childs arriesga una pena de entre 5 años de cárcel y cadena perpetua

Fingió ser su gemela enferma para acosar sexualmente de su cuidador
Llévatelo:

Rachel Childs, una mujer de 29 años, fue detenida luego de fingir tener una hermana gemela con autismo para engañar a un cuidador y abusar sexualmente de él, según informa la policía de Texas.

El hecho ocurrió en Pearland en diciembre pasado, cuando Childs contrató a un cuidador para "ayudar" a una falsa hermana a través del sitio Care.com. La policía detalló su elaborada trampa.

"Se conectó a internet y solicitó atención médica para su hermana con necesidades especiales", detallaron. Childs le pagó al cuidador para que pasara a buscar a su supuesta gemela, la llevara a su casa y la devolviera al día siguiente.

Cuando el hombre llegó a la vivienda, Childs actuó como su falsa hermana y comenzó a acosarlo sexualmente. El sujeto se dio cuenta que la actitud de la mujer no correspondía a alguien con trastorno del especto autista.

"El contacto inadecuado ocurrió durante los supuestos cambios de pañales y en el baño", detalló la policía. El hombre se dio cuenta que Childs era hija única y se comunicó con las autoridades, que confirmaron el engaño.

Childs fue detenida el 3 de enero y liberada bajo fianza. Arriesga una pena de entre 5 años de cárcel y cadena perpetua por cargos de robo en una vivienda con la intención de cometer asalto y exposición indecente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter