Tópicos: Mundo | EE.UU. Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gimnasio en EE.UU. no admite policías con cartel obsceno

El lugar en Atlanta tampoco recibe a militares en activo.

Hace unos días, los policías de Nueva York hicieron un boicot contra la cadena "Dunkin Donuts" que se negó a atender a unos oficiales. Ahora, un nuevo lugar en EE.UU. no quiere recibir a la ley.

Se trata de un gimnasio en Atlanta, que colgó un cartel muy poco amable: "No fucking cops" (no se admiten malditos policías, en interpretación libre). El dueño del lugar no se arrepiente de nada y ha recibido muchas ofensas por redes sociales.

El cartel, que fue sacado, estaba en la entrada del EAV Barbell Club, Atlanta, según informa 11Alive. El letrero completo decía: "Reglas: Haz lo que quieras, correctamente, excepto Crossfit. No fucking cops."

Un veterano de guerra vio el mensaje en la calle y lo reportó a los medios de comunicación.

Jim Chambers, dueño del Barbell Club, habló con 11Alive y no se arrepintió, dejando en claro su postura. "Hemos tenido la regla de 'no policías' desde que abrimos. Tampoco recibimos a miembros activos del Ejército", dijo Chambers.

Imagen foto_00000002

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio