Tópicos: Mundo | EE.UU. Aumentar tamaño Disminuír tamaño

ISIS negó que haya muertos en sus filas tras ataque de la "madre de todas las bombas"

Estado Islámico aseguró que no hubo "ningún muerto ni herido tras el ataque estadounidense" en Afganistán.

Antes, desde el Ministerio de Defensa afgano afirmaron que al menos 36 miembros del grupo terrorista murieron por el bombardeo.

EFE
Estados Unidos lanzó el jueves la bomba GBU-43/B, la no nuclear más potente de su arsenal, contra un refugio del Estados Islámico.

Estados Unidos lanzó el jueves la bomba GBU-43/B, la no nuclear más potente de su arsenal, contra un refugio del Estados Islámico.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) negó este viernes a través de la agencia de noticias Amaq que se registraran muertos o heridos en sus filas por el ataque de Estados Unidos el jueves con la más potente bomba no nuclear de su arsenal, denominada "la madre de todas las bombas", en la provincia afgana de Nangarhar.

En un breve comunicado difundido por internet, la agencia afiliada a los extremistas aseguró que no hubo "ningún muerto ni herido tras el ataque estadounidense ayer (jueves) en Nangarhar con un misil de tipo GBU-43/B", citando a una fuente no identificada.

Anteriormente, un portavoz del Ministerio de Defensa afgano, Muhammad Radmanish, dijo a Efe que al menos 36 miembros del Estado Islámico murieron por el bombardeo, que destruyó además una importante instalación de la organización radical.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio