Tópicos: Mundo | EE.UU.

Joven estadounidense murió al ser atacada por sus dos pitbulls

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bethany Lynn Stephens tenía apenas 22 años y dos pitbulls.

Joven estadounidense murió al ser atacada por sus dos pitbulls
Llévatelo:

Una joven estadounidense encontró una muerte terrible a manos de sus propios perros. Bethany Lynn Stephens fue atacada por sus dos animales, según informó el sheriff del condado de Goochland, en Virginia.

El cuerpo de Bethany, de apenas 22 años, fue descubierto por el propio padre de la víctima en una zona boscosa, según informa CBS. Esto ocurrió el jueves en la noche en el sector 

"Su cuerpo estaba custodiado los dos perros pitbull muy grandes que no dejaban que nadie se acercara. Claramente tuvieron que ver con esto. Fue espeluznante lo que hicieron, en mis 40 años de servicio jamás he visto algo parecido", dijo el sheriff James Agnew.

Los primeros informes forenses informaron que la causa de la muerte de Stephens era "consistente con ser atacada por los perros". Tenía heridas defensivas en sus manos y brazos y estaba viva cuando los animales la hirieron.

Las autoridades necesitaron horas para controlar a los perros, que eran muy grandes y pesados. Bethany medía solo 1,55 metros y pesaba unos 45 kilos. Los perros se espera que sean sacrificados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter