Tópicos: Mundo | EE.UU. Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Joven fue apuñalada y reconoció a sus asesinos minutos antes de morir

Lizette Andrea Cuesta de 19 años fue asesinada por conocidos.

La mujer se arrastró en busca de ayuda.

Una joven de 19 años fue asesinada en una carretera en EE.UU., en un caso que llamó la atención del estado de California por su desenlace. Dos personas fueron arrestadas por el crimen en Livermore, California, al este de San Francisco.

Lizette Andrea Cuesta fue apuñalada varias veces y arrojada a un camino rural, según informaron las autoridades. Los sospechosos son Daniel Gross, de 19 años y Melissa Leonardo, de 25. Ambos conocían a la víctima, quien se subió al auto de ambos voluntariamente.

La joven latina murió en un hospital del área después que fuera encontrada en una carretera. Lizette se arrastró casi 90 metros desde una zona desierta hasta que fue hallada por un conductor, quien dijo que ella estaba lúcida y contó lo que le pasó.

Cuesta no alcanzó a ver a sus familiares pero con sus últimas palabras identificó a sus atacantes, quienes están detenidos en la cárcel de Santa Rita. La joven había sido apuñalada y torturada por los agresores.

Los investigadores creen que el crimen de Cuesta fue con premeditación y su cuerpo fue dado por muerto por los homicidas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio