Tópicos: Mundo | EE.UU.

¿Mito? ¿Advertencia? La perturbadora experiencia sexual tras una cita por Tinder

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La historia se ha viralizado en los últimos días.

Se desconoce si es real o se trata de una leyenda urbana.

¿Mito? ¿Advertencia? La perturbadora experiencia sexual tras una cita por Tinder
Llévatelo:

Una historia contada por una usuaria de Twitter se viralizó en los últimos días, aunque resulta imposible comprobar su veracidad, por lo que muchos la están usando como una forma de advertencia en relación al uso de aplicaciones de citas y tener sexo con personas desconocidas.

Como consignó Infobae, una joven llamada Jacqueline relató en una serie de tuiteos una historia que le ocurrió "a una amiga", la que tiene semejanzas con una leyenda urbana e incluso con películas.

"Ya se lo conté a muchas personas, pero voy a contarle a todo Twitter la más loca, real y verdadera historia que escuché esta semana...", inició su relato.

"Esta mujer (es real) fue a una cita por Tinder con este chico (primera cita). La cita iba bien, y decidieron estar juntos luego. Tuvieron sexo y todo eso, y ella le permitió a este chico terminar sobre su cuerpo", explicó de forma explícita.

"A la mañana siguiente, se despertó con una erupción por toda su cara y sus pechos (...) Se comunicó con él y le dice que tiene una erupción así que irá a visitar a un doctor", escribió.

"El dermatólogo le dice que tiene unos pequeños parásitos bajo su piel donde le apareció la erupción. El dermatólogo le explica que sólo hay dos formas en que un hombre pueda tener este tipo de parásitos en el semen (...) Si tuvo sexo con animales o con gente muerta", sigue el relato.

La historia finaliza con la joven explicando que "ella fue a buscar al Facebook del joven y ¿adivinen donde trabaja?...en una morgue".

Hasta el momento la joven no ha dado más detalles sobre la historia, aunque aseguró que tiene dudas sobre el relato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter