Tópicos: Mundo | EE.UU.

Mujer dejó a su pareja al descubrir que era un delincuente sexual y fue asesinada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lauren McCluskey, de 21 años, fue encontrada en un auto asesinada.

Mujer dejó a su pareja al descubrir que era un delincuente sexual y fue asesinada
Llévatelo:

La joven Lauren McCluskey fue asesinada en la Universidad de Utah presuntamente a manos de su ex pareja, con quien terminó luego de saber que era un delincuente sexual con un nutrido prontuario.

El cuerpo de la deportista de 21 años apareció en el interior de un vehículo, según informa The Washington Post. El hecho ha conmovido a Salt Lake City, donde Lauren estudiaba comunicación y hacía atletismo.

McCluskey cortó su relación sentimental con Melvin Rowland, de 37 años, al enterarse de los antecedentes por delitos sexuales. El sujeto es el único sospechoso del crimen y horas más tarde apareció muerto en el interior de una iglesia cercana.

La policía de Utah no tiene dudas de que el varón es el autor material del crimen de Lauren. La mamá de Lauren relató la última conversación que tuvo con su hija.

"Poco antes de las 9, regresaba de clases al dormitorio universitario mientras me hablaba por teléfono. De repente la oí gritar '¡No, no, no!'. Pensé que había tenido un accidente de auto. Eso fue lo último que supe de ella", dijo su madre Jill.

"Mi esposo llamó a la policía. Mantuve la línea abierta y en pocos segundos, una joven levantó el teléfono y dijo que todas las cosas de Lauren estaban en el suelo", agregó la resignada progenitora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter