Tópicos: Mundo | EE.UU.

Mujer mató a cachorro en el baño de un aeropuerto para poder viajar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cynthia Anderson ahogó a su perrito luego de que le comunicaran que no podía transportarlo por ser muy pequeño.

El hecho ocurrió en Nebraska, Estados Unidos.

Mujer mató a cachorro en el baño de un aeropuerto para poder viajar
 UNO

Anderson fue arrestada y afronta cargos por crueldad animal.

Llévatelo:

Una mujer estadounidense fue detenida y está acusada de haber ahogado a un cachorro en el baño de un aeropuerto de Nebraska después de que personal le informara que no podía abordar su avión con el animal por ser demasiado pequeño.

La política de la aerolínea determina que pueden viajar animales con al menos ocho semanas de vida, mientras el cachorro en cuestión "aún no abría los ojos", lo que evidenciaba su corta edad, que no superaba las tres semanas de vida, explicó el capitán de la Policía de Grand Island Dean Elliot.

Según publicó Sky News, Cynthia Anderson, de 56 años y oriunda de Edgewater, Florida, hizo dos intentos para tomar su vuelo en el aeropuerto regional Central Nebraska, la primera vez hace una semana, cuando llegó al lugar con cinco perros:  dos Yorkshire terriers adultos, dos cachorros Yorkshire terrier y un cachorro Doberman.

Ante la advertencia en su primer intento, Anderson dejó los dos cachorros terrier con sus padres y regresó al día siguiente con los dos perros adultos y con el cachorro Doberman escondido en su equipaje.

Cuando, por el ruido en su maleta, descubrieron al perrito y le advirtieron que no podía llevar al cachorro, Anderson fue hasta el baño de mujeres, lo mató.

El can fue encontrado muerto en uno de los inodoros y exámenes posteriores determinaron que sus pulmones estaban llenos de agua.

Anderson fue arrestada en el aeropuerto y se encuentra bajo custodia en el recinto penal de la ciudad con cargos por crueldad animal, indicó el capitán Elliot.

Los dos perros adultos fueron entregados a una sociedad protectora de animales y los otros dos perros pequeños se quedaron con los padres de Anderson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter